Desde que volviera tras sufrir el ictus que llegó a comprometer su futuro profesional, Jorge Javier Vázquez no deja de recibir muestras de cariño, tal y como este no deja de repetir cada vez que tiene ocasión a modo de agradecimiento.
Una de las que más le ha marcado es la que le hizo Belén Esteban y su hija hace unos días, aprovechando unos días de la joven con su madre en la capital de España y que este comentaba en su último artículo publicado en la revista de corazón en la que colabora. Este rezaba lo siguiente:
"
Aprovechó para regalarme un San Judas Tadeo que había ido a comprar al Madrid de los Austrias, creo que a la calle Bordadores, que es justamente la calle en la que yo vivía antes de mudarme a las afueras. Belén fue con su hija, y fue ella la que ante la indecisión de la madre le empujó a comprarme un San Judas inmenso. "Este, mama" -así, sin acento-, cuenta Belén que le dijo su hija. El San Judas preside ya mi mesilla de noche porque, como me apunta Bibiana Fernández en un mensaje de voz: "Lo importante es el cariño con el que ella te lo da". Qué agradable y qué emocionante es volver a casa".
Como era de esperar, el mero hecho de que J. J. haya vuelto a mentar a Andera Janeiro públicamente y que le hayan regalado una estampita de Judas Tadeo ha revolucionado las redes dejando todo tipo de comentarios, algunos de ellos irreproducibles. ¿Y a ti qué te parece este regalo de las Esteban?