Supervivientes 2019 ya tiene a su primera pareja oficial, la formada por Fabio y Violeta. Aunque estaba cantado que estos dos iban a acabar juntos, no sabíamos ni cuándo sería y ni cómo acabaría su primer día juntos. Algo que sucedía en las últimas horas y que a continuación les pasamos a detallar.
Todo se iniciaba (o reiniciaba) con la vuelta de Mangriñán al grupo, donde le esperaba su argentino. Era nada más verse cuando ambos se confesaban que lo habían pasado muy mal el uno sin el otro. Comenzaba Fabio espetándole que "pensaba que ibas a abandonar y a dejarme solo", a lo que la castellonense respondía "no te voy a dejar nunca más. Vamos a estar juntos para siempre. Siempre. He pasado un día sin ti y ya pensaba que me moría", contestaba ella. Me vas a traer problemas", agregaba sabedora de que en España le estaban esperando
Una afirmación a las que respondía el sudamericano con un "¿Por qué? Yo te quiero. Se ha creado algo bonito entre los dos y nos gustamos. Cuando no estabas notaba que me faltabas y me sentía vacío. Te quiero muchísimo y punto. Este querer empieza a avanzar, no quiero ponerle etiquetas", a las que respondía Violeta con un "Te quiero como tú a mí".
A partir de ahí, como era de esperar, hubo besos, caricias, abrazos y muchos mismos antes de que ambos se fueran a dormir más unidos que nunca dejando la primera cucharita del reality show que avecina se transformará en la primera petición oficial de noche sin cámaras de Supervivientes 2019. Hay mucha tensión no resuelta entre ambos.