Apenas quedan unas pocas horas para que se conozca qué nominados se libran de la segunda expulsión de Supervivientes 2019, por lo que es momento de repasar lo que dicen las principales encuestas, es decir, aquellas que cuentan con miles de votos, sobre el sentir de la audiencia.
Según estas, Mahí y Mónica Hoyos, en este orden, estarían siendo las que más apoyos estarían recibiendo tras sus primeras dos semanas de concurso, lo que supondría que, si estos sondeos no fallan, quien se vería obligado a hacer el petate sería un hombre.
Mucho más igualado está el poco apoyo que están recibiendo Carlos Lozano y Jonathan, si bien de estos dos es el segundo el que está encontrando menos fans a sus primeros días de concurso, tal y como refleja la encuesta de Fórmula TV, donde se indica que este está siendo incapaz de sumar más de un 10% de total de los apoyos.
Si estas no fallan, parece claro, pues, que será este el que acabe poniendo rumbo a España antes de lo esperado. No obstante, como siempre recalcamos, es en las últimas horas en las que más votos se emiten en todos los sentidos. La audiencia será quién dictamine quién debe seguir y quién no.