A poco más de un mes para que Belén Esteban dé el sí quiero a Miguel Marcos, la colaboradora de Sálvame vuelve al centro de la polémica de la mano de una decisión que, según personas de su entorno, no ha sentado nada bien en parte de su familia.
Si bien ya se contaba con que su enlace se convirtiese en un circo mediático, repleto de rostros conocidos y con más amigos del show business que familiares, el hecoh de que Belén haya elegido a Raúl Prieto -director de Viva la vida- como la persona que le lleve al altar y no ninguno de sus hermano no la han entendido todos, como se ha publicado ya.
Tampoco que, a pesar de que los los novios tendrán diez testigos cada uno, en la lista no aparece el nombre de ninguno de sus hermanos, tal y como ha asegurado el portal Cotilleo. ¿Es eso normal? Algunos miembros de su familia piensan que no. Aún así se lo callarán para no tener líos. Veremos si sus caras largas en el día más importante de su vida no le arruinan la boda a la princesa del pueblo. La cosa tiene mala pinta.