La segunda gala de Supervivientes 2019 tuvo una gran ausente, Lara Álvarez. Una ausencia que la dirección trató de tapar con más o menos ingenio y de la que apenas se informó a la audiencia generando todo tipo de especulaciones que no le hicieron nada bien a la familia y los amigos de la presentadora.
Sobre todo después de que la cuenta oficial de Supervivientes en las redes sociales publicara un mensaje como el que rezaba lo siguiente: “¡Te enviamos muchos besos y abrazos para que te recuperes pronto, Lara Álvarez! ¡Te echaremos mucho de menos esta noche!”.
Pues bien, después hemos conocido que la verdadera razón de su ausencia durante esta segunda gala fue una enfermedad que la ha tenido en tratamiento durante unos días, que los médicos del progama han calificado como "leve" y que estaría relacionada con una reacción adversa de su cuerpo a un agente patológico externo al que esta no está acostumbrada -casi con toda seguridad causada por la comida- del que la conductora ya está casi recuperada.
Tanto es así que, tal y como ha podido saber este medio, Lara estará en condiciones de realizar su labor de enviada especial a Honduras en la tercera gala. Esperemos que todo haya sido un susto y no vuelva a abandonar a sus seguidores ni a Supervivientes 2019. Su ausencia se nota, y mucho.