Isabel Pantoja podría estar viviendo sus últimas horas como concursante de Supervivientes 2019. Así lo han asegurado fuentes cercanas a la familia después de que se haya conocido el empeoramiento en el estado de salud de la madre de la tonadillera, Ana Martín, de 89 años.
Víctima de una enfermedad degenerativa que le ataca desde hace años, y que le llevó a una operación del nervio de la ciática en 2015 para la que ya pidió la Pantoja salir de prisión para acompañarla sin éxito, la salud de Ana habría empeorado notablemente, como han confirmado los compañeros de la revista Diez Minutos, lo que habría llevado a la productora del reality a estudiar comunicarle la situación a Isabel Pantoja.
Tanto la productora como Telecinco saben que, una vez lo comunique, es muy probable que Isabel se acoja a la cláusula de abandono voluntario sin penalización que tiene por contrato y que revelamos aquí en primicia, lo que sin duda sería un mazazo para el programa, quien perdería a su concursante estrella apenas una semana después de iniciar su aventura en Honduras. Las próximas horas serán claves para saber si finalmente abandona o no.