Bochorno e indignación máximos entre los seguidores de Supervivientes 2019 después de que se haya filtrado el acuerdo secreto al que habrían llegado la concursante mejor pagada de esta edición y de la historia del reality show, Isabel Pantoja, y el mandamás de Telecinco, Paolo Vasile.
Tal y como desvelaban nuestros compañeros de Periodista Digital, la tonadillera tendría firmado por contrato "poder abandonar Supervivientes cuando quiera sin pagar indemnización alguna", lo que supone un flagrante trato de favor en relación al resto de sus compañeros, y también para el resto de concursantes de otros realitys de la cadena de Fuencarral.
Una información que ampliaban nuestros compañeros de Bluper indicando que "la cantante podría abandonar ‘Supervivientes 2019 cuando quisiera y sin pagar penalización alguna en un plazo de entre 2 y 4 semanas", lo que califican de "estafa al espectador".
La razón, según nos cuentan fuentes internas de Mediaset España, tendría que ver con la intención de no quiere quemar el persobaje de Isabel Pantoja, ahora que ha firmado un contrato de larga duración con la cadena, con la intención de explotar su vida en otros formatos e, incluso, en una futura participación en GH VIP o GH Dúo, donde ya se especula podría participar con su hijo, su hija o su subrina. Ahí queda eso.