Las Campos tienen los días contados en Telecinco. A la jubilación forzosa de María Teresa, la matriarca del clan, le han seguido las salidas de Terelu primero y de Carmen Borrego después de Sálvame, donde nunca se acabaron de sentir a gusto del todo y de donde parecen no guardan los mejores recuerdos.
Algo que en Sálvame no olvidan y que tiene de uñas a varios de sus integrantes como lo es Belén Esteban, quien tras escuchar una intervención de Borrego en 'Vive la Vida' en la que llamó para asegurar que estaba bien y que creía que debía "esperar para hablar desde la serenidad, desde la tranquilidad y desde la distancia. De momento quiero seguir pensando y estando tranquila acompañada de mi familia y mis amigos. Lo siento, compañeros, pero no voy a hablar de esto".
Declaraciones a las que la Esteban contestaba “con todos mis respetos, si no vas a hablar, ¿para qué entras en un programa? He flipado”, revelando públicamente su mala relación con Carmen. Y es que, al menosprecio de Belén se suma el hecho de que le haya atacado unos días después de la delicada operación a la que se sometió Terelu, justo tras su repentina marcha de Sálvame y su incierto futuro laboral. Belén está haciendo suya la frase de "Roma no paga traidores".