Muy poco va a durar la aventura de Supervivientes 2019 para uno de los concursantes de la presente edición. Tan pronto como que este jueves, uno de los cuatro nominados, hará el petate y pondrá rumbo a España para ser entrevistado el domingo en el plató central de Telecinco.
Para conocer la decisión de la audiencia hemos repasado las principales encuestas que habitan en la red -aquellas con más de mil votos- y realizado una media para conocer las filias y las fobias de la audiencia y, por ende, sacar el nombre del que cuenta con menos apoyos y, por tanto, volverá a España a las primeras de cambio.
Si en algo coinciden todas las encuestas hasta la fecha es que, tras salvarse Violeta, la que más apoyos está cosechando es Loly Álvarez, con cerca de un 40%, garantizando así su continuidad en el reality. La cosa, queda pues, entre Colate y Jonathan.
De estos dos, a pocas horas de que se cierren los teléfonos, está la cosa más que cerrada, siendo ahora Colate el que menos apoyos tiene y que, por tanto, será desterrado a las primeras de cambio. No obstante, todavía puede haber sorpasso y ser Jonathan el que acabe corriendo la peor de las suertes. Veremos qué decide la audiencia en las últimas horas de votación, aquellas en las que más llamadas se registran.