Isabel Pantoja ya sabe que su futuro, el de sus hijos y el de sus nietos estará garantizado si no ocurre nada raro y se actúa con un mínimo de cabeza durante los próximos años.
Así se lo ha garantizado Mediaset España de la mano del que es el mayor contrato firmado nunca entre un colaborador y una cadena de televisión en España y que le reportará a las arcas de la tonadillera dos millones de euros por dos años en los que la artista desnudará sus intimidades al completo.
Según ha trascendido la cantante habría exigido un fijo de 500 euros por formar parte de Supervivientes, además de uncaché semanal de 80 euros por semana en Honduras, cifra récord nunca vista antes en ningún reality en nuestro país.
Además de Supervivientes, la Pantoja se convertirá en jurado de 'Idol Kids', el nuevo talent show infantil que estrenará la cadena en la segunda parte de este año 2019, por lo que percibirá otro montante fijo de cinco cifras.
No obstante, lo que no se ha contado y también formaría parte de este megacontrato entre Isabel y Mediaset, es el Deluxe que la andaluza habría pactado para desnudar todas y cada una de sus intimidades a cambio de otros tantos miles de euros.
Por si esto fuera poco, Isabel tendrá que formar parte de otro reality de la cadena o comentarlo a lo largo de 2020, fecha en la que ambas partes se volverá a sentar a negociar en busca de la ampliación o resolución de un contrato que sobreexpondrá a quien ha tratado de evitar a la prensa y denunciado a Telecinco en varias ocasiones. Todo por la pasta.