Sofía Suescun vuelve al centro del foco mediático de la mano de sus últimas y escalofriantes declaraciones vertidas en la revista Lecturas donde la navarra se convierte en portada para denunciar los abusos que, según ella, sufrió durante el tiempo que estuvo saliendo con Alejandro Albalá.
Según la de Pamplona, el finalista de Gran Hermano Dúo "es un manipulador. Luego en el baño me agarró de la cabeza y del cuello para que le mirara a la cara y me dijo que estaba muy celoso. No sé cómo no me impuse. Es muy grave".
Además de físico, Suescun habla de abusos psicológicos del ex de MYHYV, asegurando que se ha "sentido machacada por Alejandro, ha sido el causante de que mi autoestima esté tan baja. Tendría que potenciar mis cualidades, él me las aplasta".
Por último, Sofía, que define su relación como "tóxica" y a Albalá como un "celoso patológico", resume el tiempo a su lado como un periodo en el que "me sentí humillada, despreciada". Unas declaraciones fortísimas que lapidan cualquier opción de triunfo de Alejandro en GH Dúo.