Isabel Pantoja vuelve a hacer historia, y esta vez no como artista, sino como personaje televisivo. La tonadillera se ha convertido en la concursante mejor pagada de la historia de los reality show de Telecinco tras sellar un acuerdo jamás visto antes en televisión.
Eso es, al menos, lo que se desprende de la exclusiva que lleva en portada la revista Semana y que afirma que el acuerdo entre la productora, la cadena y la tonadillera es total, tras haberse acordado un contrato que se acercará a los 100 euros por semana de concurso.
Y es que, según la citada publicación, la cantidad que se embolsará la Pantoja por cada siete días que aguante en Honduras concursando supera -sin ofrecer la cantidad exacta- sobradamente los 80 euros. Una cantidad nunca pagada antes a ningún concursante ni de este programa ni de Gran Hermano VIP.
Con su fichaje, la andaluza se convierte en el cuarto miembro de su familia en formar parte de un programa de tele realidad después de sus dos hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, y de su sobrina, Anabel Pantoja.