La boda del año -o del siglo, como alguno ha bautizado ya en el mundo del corazón- corre serio peligro. Al menos de que esta vaya a tener lugar, tal y como había planeado la novia desde que hace más de un año anunciara el que espera sea el día más feliz de su vida.
El problema, tal y como recogen nuestros compañeros de la revista Semana, está vinculado a la posible ausencia masiva de algunos de los invitados más importantes para la conocida como Princesa del Pueblo ante la negativa de Telecinco de liberar o cancelar el Sábado Deluxe para que todos los que hacen posible este programa puedan disfrutar del convite.
Y es que, si bien la cadena de Fuencarral no tendrá ningún problema en liberar a su rostro más conocido, en el caso de que colaboradores como María Patiño, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Jorge Javier, Paz Padilla, Carlota Corredera y varios miembros del equipo estén invitados deberán estar presentes para poder cumplir con su compromiso con la audiencia.
Algo que no ha gustado nada a la Esteban, quien habría propuesto que el programa se grabe por la mañana para que todos estén disponibles durante su enlace y que no habría sido aceptado por Mediaset España tras un primer estudio del caso.
Sin estos invitados la boda de Belén Esteban se puede convertir en un auténtico fiasco. Veremos si consigue una solución o se ve sola dando el sí quiero y esperando a sus amigos hasta las 2 de la mañana en un banquete con apenas familiares y algunos amigos.