Kiko Rivera está atravesando el peor momento desde que entró en la casa de Gran Hermano Dúo. Camino de los tres meses de convivencia el hijo de Isabel Pantoja está desbordado y se siente solo tras haber mantenido discusiones de lo más desagradables en las últimas horas.
La más sonada era la que mantenía con María Jesús Ruíz, a quien llegaba a denigrar calificándola de "calientapo….". Algo que le afeaba en público su pareja, Irene Rosales, indicándole que su expresión había sido desafortunada. Era en ese momento cuando el DJ, desagusto también con su chica, decidía entrar al confesionar y soltar la gran bomba de la semana.
Ya dentro, aseguró que estaba deseando abandonar GH Dúo y hacerlo cuanto antes, dado que su relación se está viendo seriamente afectada por la convivencia en Guadalix de la Sierra. En sus propias palabras está llegando “hasta el punto de que no quiero estar donde esté ella”.
Lejos de arrepentirse de lo dicho, algo más tarde, volvía a tener un enganchón con Irene a la que le espetaba de malas maneras: “me das igual tú y me da igual el mundo, lo que quiero es irme”. Quiere irse y hacerlo antes de la Final. Así se lo ha comunicado ya a la dirección de GH Dúo.