Belén Esteban la ha vuelto a liar parda. En esta ocasión a través de una publicación que ha sido interpretada mayoritariamente como una mofa de muy mal gusto de la conocida como la princesa del pueblo para con todos sus seguidores.
En esta, como podéis observar en la imagen adjuntada más abajo, aparece la colaboradora de Sálvame echando la tarde en Sálvame mirando el móvil -probablemente el Instagram, la red social que más usa la ex mujer de Jesulín- junto a su amiga Mila Ximénez, que hace lo propio.
Una imagen habitual para los fans de Sálvame y que no hubiera trascendido de no ser por el acompañamiento de la fotografía: "Currando a tope con Mila Ximénez".
En poco más de tres horas la publicación era vista por más de 100 personas recogiendo más de 500 comentarios, en la inmensa mayoría atacando a la rubia más famosa de España por subir un post en el que se la ve 'jugando' con el móvil en mitad del programa donde cobra tropecientos mil euros la hora.
Una broma de muy mal gusto que le ha costado perder followers en Instagram y tener que borrar la publicación de marras que, en este caso, no ha podido evitar sea capturada y expuesta en la red para escarnio público de la Estaban. La próxima vez igual se piensa mejor qué sube.