María Jesús Ruíz nunca ha destacado por las formas y, ahora, con la final de Gran Hermano Dúo a la vuelta de la esquina y tras dos meses y medio de convivencia con gente a la que no traga, estamos viendo la peor versión de la que fuese Miss España.
Tanto es así que su enfrentamiento con Kiko Rivera ha traspasado ya todos los límites habidos y por haber. Para el DJ, la modelo es una "calientap…." y para esta el hijo de Isabel Pantoja es un "machista" e hijo de una persona que no merece respeto.
Así se lo hacía saber en pleno directo en el 24 horas, de la peor forma posible, espetándole: ?????"Yo no me gastó 4 euros en un casino porque sé que cuesta mucho ganarlo. Yo soy hija de dos personas honradas y trabajadoras".
Una humillación que dejana sin palabras al músico y que dejaba una escena que provocaba cientos y cientos de comentarios al respecto de la honradez de ambos concursantes y sus familias tras el último gran despelleje vivido en GH Dúo. La final está ahí y los concursantes ya huelen el maletín, repleto de dinero.