Después de diez semanas de concurso, y con la final asomando a la vuelta de la esquina, llega el momento de conocer qué concursante se queda a las puertas de luchar por el maletín hasta arriba de euros que supone el triunfo en Gran Hermano Dúo.
De los tres nominados que se expusieron al devenir de la audiencia el pasado jueves, echando un vistazo a las principales encuestas vertidas en la red, es decir, aquellas que cuentan con varios miles de votos de los fans de GH Dúo, solo dos luchan de verdad por no salir este jueves.
Y es que María Jesús, con apenas un 5% de los votos durante toda la semana, está fuera del duelo que encarnizan Sofía y Alejandro, cuyos porcentajes apenas difieren en décimas.
No obstante, en estos momentos es Albalá quien, por tan solo cinco décimas, sería expulsado, eso sí, a falta del empujón de llamadas y SMS final que suele llegar en la previa del programa y durante los últimos minutos antes de que se cierren las llamadas. Veremos si hay sorpasso o sale Alejandro.