Kiko Rivera ha cometido un error monumental que le puede costar el triunfo y un buen dineral en las últimas horas fruto de su incontinencia verbal.
El hijo de Isabel Pantoja ha empezado a pavonearse de ser el único posible ganador de la primera edición de Gran Hermano y lo ha narrado con cierto aire de insolencia y sobraduría en la casa a golpe de frases que pueden cavar su tumba.
"Va a ganar mi mujer; si no gana ella, gano yo"; "cuando me den el maletín, te invito a una mariscada (a Alejandro Albalá)"; "He hecho un concurso muy bueno" son algunas de las perlas que este soltaba en el salón en las últimas horas y con las que venía a deslizar al resto que, da igual lo que hagan, porque todo está decidido ya para que este se haga con el triunfo en GH Dúo.
Unas palabras y una actitud que han indignado a una gran parte de los seguidores del reality show de Telecinco hasta el punto de pedirse en masa, tanto en las redes sociales como en algunos medios como El Español, que se le boicotee impidiendo un triunfo que alguien tan sobrado no merece ni por asomos. La audiencia, siempre soberana, dictará sentencia.