Gran Hermano Dúo va a pasar a la historia de Telecinco por varios motivos. Además de los meramente televisivos, también lo hará por ser el formato que más acusaciones de tongo ha recibido de todos los que se han emitido hasta la fecha.
Entre otras cosas, según ha denunciado uno de sus concursanrtes, por la movilización de grupos organizados que, siguiendo directrices de terceros, han manipulado el deseo de la audiencia en las jornadas de expulsión, tal y como recoge el diario El Español.
Eso es, al menos, lo que les habría contado Antonio Tejado, revelando que Gil Salgado habría creado un grupo de WhatsApp con "gente de pasta" que tenía que votar y votar hasta conseguir echarlo lo que, de confirmarse, supondría una alteración del correcto funcionamiento del programa y, por ende, de las expulsiones y del ganador de GH Dúo.
Como era de esperar, el diario que lleva en portada este asunto, ha agregado que el empresario ya tomado medidas legales contra Tejado por estas acusaciones, a la espera de que el programa, la productora o Telecinco hagan lo propio antes semejante agravio.