Toño Sanchís ha roto su silencio y lo ha hecho a través de una entrevista en la que no ha cobrado a nuestros compañeros de Cotilleo y en la que ha aprovechado para desmontar todas las mentiras, una a una, que viene contando tanto Belén Esteban como su entorno en relación a su persona.
La primera es la que tiene que ver con el supuesto desahucio que este estaría sufriendo: “Estoy en mi casa no tengo ninguna notificación de que tenga que ser desahuciado ni me han comunicado nada de lo de la subasta a día de hoy”.
Además, al contrario de lo que el entorno de Belén ha venido comunicando, "es mentira que mi mujer y yo hayamos visitado alguna inmobiliaria ni casas donde vivíamos antes. Es mentira, mentira, mentira”.
Por último, asegura que Belén Esteban no quiere dinero sino hacerle el mayor daño posible a él y a su familia. Así lo demostró cuando le ofreció 400 euros, siendo la deuda que tenía que pagarle 388: "Le ofrecí 400 en plazos, más de lo que me pedía. Es de locos. Ella no aceptaba la oferta porque lo que quiere es sangre".