Belén Esteban está preocupada. Concretamente lo que nos cuentan fuentes muy cercanas a la colaboradora de Sálvame es que esta está muy, pero que muy preocupada con un asunto que le viene quitando el sueño de un tiempo a esta parte.
Este asunto no es otro que su imagen. La conocida como princesa del pueblo no está en absoluto satisfecha con su imagen a apenas tres meses de que llegue el que espera sea el día más feliz de su vida y en el que será retratada para siempre.
Los problemas de arrugas que esta viene experimentando en los últimos tiempos que tienen su cara repleta de surcos, cavidades y líneas de arrugas que se extienden a lo largo de varios centímetros serían uno de los asuntos que más preocupada la tendrían.
A este asunto habría que sumar los serios problemas para ponerse en el peso ideal que exige su vestido de novia que estaría encontrando, a pesar de haberse puesto ya a plan para preparar el día 'D' a la hora 'H' en la que volverá a acaparar todos los focos de atención de sus invitados y del panorama rosa patrio.
Con esto y con todo, no es de extrañar que esta misma semana la de San Blas acudiera a una famosa clínica de estética en busca de los retoques, tratamientos y cuidados que hagan falta en busca de lo conseguir lo que ahora piensa sería un milagro. Con directo y un buen cirujano no hay nada imposible. ¿Verdad que no Belén?