Se veía venir. La única pareja consolidada de Gran Hermano Dúo no ha podido resistirse a sus necesidades más primarias y nos ha dejado una de las escenas más tórridas que han tenido lugar hasta la fecha en GH Dúo.
Nos referimos, cómo no, a Kiko Rivera e Irene Rosales, quien a petición del DJ, y aunque ella no tenía ninguna gana, han podido disfrutar de una hora sin cámaras en la que ambos han dado rienda suelta a sus pasiones animales, tal y como la audiencia ha podido comprobar a través de un frame que se ha colado en el 24 horas.
En este se podía apreciar a Irene cabalgando al hijo de Isabel Pantoja en el jacuzzi en una escena que deja muy poco lugar a la interpretación y que deja clara la ausencia de pudor de una dupla que, pudiendo elegir la oscuridad de la habitación, prefería montárselo -literalmente- en un lugar público de la casa y a sabiendas de que podían ser vistos.
La escena, que las cámaras del 24 horas han tratado de evitar, se ha mostrado durante un frame que es el que mostramos como imagen principal en esta entrada. El audio que lo acompañaba, y que no podemos reproducirlo, es exactamente el mismo que imaginan. Que disfruten y mucho que son jóvenes y lozanos.