A falta de apenas tres meses para que llegue el día más esperado por la vida de Belén Esteban la colaboradora de Sálvame ha decidido pasar por chapa y pintura en busca de una notable mejora de su imagen, sabedora de que tiene mucho margen de mejora, tal y como demuestran los planos cortos en televisión en los que se aprecia el rostro de la de San Blas.
Algo de lo que es consciente la ex mujer de Jesulín de Ubrique y que ha tratado de mejorar poniéndose en manos de una auténtica eminencia de la medicina estética y la cirugía plástica como lo es Lola Sopeña, amiga, además, de la rubia más famosa de España.
Lejos de esconderlo, la Esteban subía en el día de ayer un storie a Instagram en el que se le veía accediendo a la recepción de esta exclusiva clínica, adelantando a sus seguidores que se avecina un cambio de imagen del que, eso sí, no ha querido soltar prenda todavía Belén.
En las redes sociales ya hay quien barrunta que lo conoceremos vía exclusiva para que, a fin de cuentas, le salga la operación de turno a cobrar. Así se las gasta la Esteban.