La séptina ronda de expulsión está a la vuelta de la esquina y son tres los concursantes de Gran Hermano Dúo los que se exponen a abandonar el concurso y despedirse así del maletín con los 100 euros que esperan al ganador de esta primera edición de GH Dúo.
Ateniendo a lo que revelan las principales encuestas, es decir, aquellas que registran al menos mil votos representativos de lo que la audiencia está votando, apuntan claramente a un nombre. Ese es el de Kiko Rivera, quien con más del 60% de los votos se convertirá en el próximo en salir de Guadalix de la Sierra.
Un porcentaje que supone más del triple que la segunda más votada, María Jesús, con menos del 20% de los votos y bastante más que lo registrado a estas alturas por Raquel, quien no alcanza el 15% de los votos, lo que supone que ambas permancerán, al menos una semana más, en GH Dúo.
A falta del último sprint de votos, parece pues todo decidido y, tras haber asegurado que "no tengo nada más que ofrecer" la audiencia expulsará al hijo de Isabel Pantoja.