La repesca de Gran Hermano Dúo está en marcha. De los seis expulsados que ha habido hasta la fecha, solo un volverá esta semana a la casa de Guadalix de la Sierra y la decisión, cómo no, está solo en manos de la audiencia.
De los seis candidatos, Fede, Yurena, Candela, Sofía, Fortu y Yoli, atendiendo a las principales encuestas vertidas en las redes (aquellas que suman miles de votos y que barruntan lo que acabará sucediendo), solo tres optan ahora mismo a volver a GH Dúo. Y es que Forty, Yoli y Fede no llega ninguno de los tres al 5% de los apoyos.
Más cerca están los otros tres que sí tienen opciones reales de entrar. Es decir, Yurena, Sofía y Candelas, teniendo las dos primeras un porcentaje que ronda el 20% por el 55% que acumula la ex de Antonio Tejado y que, viendo el comportamiento de este en la casa desde su salida, auguran una final de reality de lo más agitado si esta vuelve.
A falta del habitual empujón de votos que se suele producir en las últimas horas antes de la decisión, todo apunta a que será ella quien vuelva de pleno derecho y todas las opciones de ganar a Gran Hermano Dúo.