Si Julio Ruz fue expulsado de forma disciplinaria por "conducta inaceptable" para con María Jesús Ruz,tal y como rezaba el comunicado oficial de Gran Hermano Dúo, la decisión a tomar para con Antonio Tejado por parte de la dirección de GH Dúo está cantada: debe ser la misma.
Eso es, al menos, lo que reclama una gran parte de la audiencia de GH Dúo después de haber sido testigos de una escena que las redes no han tardado en tildar de claro acoso en la que el sobrino de María del Monte parece tratar de forzar a la ex Miss España en busca de un beso que esta última rehuye por todos los medios.
ESTO ES MUY FUERTE!!!
ÚLTIMA HORA!!! ANTONIO TEJADO acosando a Maria Jesús y ella RECHAZANDOLO!!!?? ?? ??
Mirar en YouTube, y su expulsión pa' cuando? https://t.co/GEUAzaC1nK#GHDUO16F #ghduo #GHDUOGala7 #SomosLaAudiencia16F #FelizSábado #FelizFinde pic.twitter.com/oIt0xMXeLo— Dareol Rewind (@DareolRewind) February 16, 2019
Una imagen que deja poco lugar a la interpretación y que, cabe recordar, llega justo después de que Antonio haya estado pegado como una lapa en busca de algo más que caricias y besos con su mayor apoyo de la casa, o de escenas como la que se le vio mirando las partes nobles de María Jesús a través de un espejo en el baño.
Con todo esto costaría entender, y mucho, que Telecinco no tomase ahora cartas en el asunto y actuase de manera distinta a como hizo con Julio. La pelota está en la casa de Mediaset España. Las imágenes hablan por sí solas.