Después de unos días de relativa tranquilidad ha vuelto la tensión a Sálvame de la mano de un enfrentamiento que se veía venir desde hace tiempo: el que han firmado los dos nuevos enemigos íntimos del programa, Diego Arrabal y Belén Esteban.
Todo comenzaba en mitad de una discusión sobre la aparición de la supuesta amante de Jesulín, Carmen 'La pimiento'. Era en ese momento cuando Belén Esteban hacía alusión a su ex marido diciéndole que debía ser él el que tenía que salir a dar explicaciones.
En ese momento, Diego Arrabal, a quien no paraban de llegarle informaciones le espetaba a la colaboradora mejor pagada de Telecinco que "estamos hablando de si e fuiste o te echaron de Ambiciones, la presentadora tú no puedes ser". Unas palabras que sacaron de quicio a una Belén no tardó en responder: "No me vas a humillar, corazón".
Pocos segundos después, y con Diego todavía atizándole, recordándole que a Jesús "a lo mejor no le interesa, no quiere porque es un padre responsable" la Esteban se marchaba del plató para volver suplicando a Paz Padilla que impidiera que se la humillara en directo. El daño ya estaba hecho.