Poco a poco vamos conociendo el lado más oscuro de la personalidad de Kiko Rivera. Gracias a las cámaras de Gran Hermano Dúo y a la emisión del 24 horas estamos viendo una cara nada conocida y muy poco agradable del hijo de Isabel Pantoja.
Y es que, en las últimas horas, los fans de GH Dúo han podido comprobar la cara más violenta y agresiva de Paquirrín de la mano de una nueva discusión en la que este se ha mostrado incapaz de discutir sin perder los papeles y sin mostrar la agresividad que acumula dentro.
Todo ocurría cuando, en mitad de una bronca a raíz de lo que come cada concursante, Kiko ha salido fuera de sí reventando un plato que a punto ha estado de costar daños en sus compañeros ya que, en palabras de Ylenia, "se levanta enfurecido y tira un plato rompiéndolo en cristales que podían haberle dado a cualquiera, y encima se levanta su mujer a decirme que soy una provocadora".
Un momento que ha ido a más cuando la ex de Gandía Shore le acusaba al DJ de haber acusado el tema de sus problemas de adicción para ganarse a la audiencia, encontrando la réplica del novio de Irene Rosales en lo que ha sido la mayor bronca de la presente edición. Y es que el resto de los presentes han tenido que ir a separarlo de la rubia para evitar males mayores.
Para los que no lo hayan visto, aquí el vídeo:
Kiko Rivera más agresivo que nunca. El hijo de Isabel Pantoja rompe un plato dentro de la casa de #GHDÚO11F por estar cabreado con Ylenia. #GHDÚODBT5 pic.twitter.com/NJAcxL25mq
— M (@casasola89) 10 de febrero de 2019