El planeta Gran Hermano todavía se está recuperando de la última revelación de unos de los personajes más fascinantes que nos ha podido regalar la televisión en los últimos tiempos. Juan Miguel, el ex marido de Karina y peluquero, ha confesado ser todo un experto en cine.
Concretamente en cine para adultos, donde el castellonense habría formado parte de tres grabaciones en las que habría compartido cartel y escenas subidas de tono con otros hombres, tal y como este afirmaba en la casa de GH Dúo durante el día de ayer.
Según Juan Miguel, "unos chicos monísimos con unos cochazos que flipas me recogieron" y se marcharon a una localización en mitad de la montaña siendo allí "donde rodamos la película de porno". La confesión dejaba a la casa boquiabierta a la espera de la gran bomba posterior: no ha rodado una película X sino tres.
Cuando parecía que el levantino comentaría que se trataba de una broma les juraba y perjuraba que no, que era cierto, y que si querían las verían al salir de la casa. Este Juanmi es toda una caja de sorpresa… y a este paso también un gran candidato a la victoria.