Dicen de algunas personas que valen más por lo que callan que por lo que cuentan. Una máxima que también se podría aplicar a Telecinco, de la que se viene publicando desde hace un tiempo guardaría bajo llave una serie de documentos que podría cambiar la vida -en el peor sentido de la palabra- de unos cuantos personajes públicos.
Hablamos de una serie de reportajes, concretamente de siete, que alterarían la percepción que el gran público tiene de una serie de famosos de distintos ámbitos de la vida pública y que, por ahora, prefieren guardar antes que mostrarlos.
Un tema que muchos de los trabajadores de la casa conocen, y que ha vuelto a ver la luz de la mano de nuestros compañeros de Diario Gol, apuntando a que uno de ellos podría destrozar la vida, al menos tal y como la conocemos hoy en día, de Belén Esteban.
Además de guardar material sensible sobre la vida secreta de la colaboradora de Sálvame, también lo harían de Aznar, de Micky Molina o de la periodista Lydia Lozano, entre otros famosos. Telecinco no tiene prisa por sacarlos a la luz. Lo hará cuando considere que es el mejor momento.