El programa de corazón decano de la televisión española, Sálvame, atraviesa por uno de sus peores momentos. Un momento que algunos pesos pesados de Telecinco ya se atreven a calificar como decisivos, e incluso finales.
La razón, poderosa donde las haya dado que es la única realidad objetiva que existe en el mundo de la televisión, no es otra que los datos de audiencia. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha venido registrando una caída de audiencia progresiva desde hace tres años hasta llegar al punto en el que estamos ahora: por primera vez han sido superados en su franja horaria por la competencia.
La primera parte (la versión Limón) hace tiempo que no es capaz de lo que marcan otras cadenas y la segunda (la versión Naranja) no deja de registrar caídas notables acercándose peligrosamente a la cuota de pantalla que viene marcando Antena 3.
Con todo esto ya hay quien en la cúpula de Telecinco habla de que podríamos estar acudiendo a la última temporada de Sálvame en antena. Al menos con ese nombre y esos protagonistas. Si no logran revertir sus resultados se abocarán al fin en cuestión de meses.