Si Belén Esteban y Rafa Mora se llevaban bien es solo cosa del pasado. Eso es lo que quedó claro en la última emisión de Sálvame donde ambos se enzarzaron en una pelea que ha alejado a ambos hasta el punto de poner en entredicho su relación.
Todo comenzaba a raíz de que el ex tronista de MYHYV comentase por qué se distanció de Ylenia, con quien compartía una gran amistad. En un momento dado este recordó que todo cambió cuando la ex de Gandía Shore conoció a Omar: "Le he pasado muchas cosas, ¿pero qué hago si está ‘malita’? ¿qué hago? Estuve muy fastidiado. Yo soy un tío muy legal y me pareció una traición”.
Una insinuación de lo más grave que no iba a permitir su amiga del alma, la Esteban, quien saltó automáticamente al cuello del valenciano al grito de “Ylenia no está malita. Ella no lo está”. Era entonces cuando Paz Padilla intervenía al verlos de pie cara a cara mandándolos a sus asientos y dejándolos fríos y distintas el uno con el otro el resto del programa.
Muchos de los seguidores de Sálvame se preguntaban cómo acabarán estos tras GH Dúo, donde Ylenia se erige como una de las grandes favoritas al triunfo final junto a Sofía Suescun.