Lo venimos advirtiendo desde hace meses. Belén Esteban tiene los días contados en Telecinco. La razón es sencilla: Los únicos datos objetivos por los que se mueven las televisiones y que les hacen tomar las decisiones más duras son los datos de audiencia y los índices de popularidad de sus programas y quienes los componen.
Es por eso que, con los datos de audiencia de Sálvame en caída libre, y con los índices de popularidad a la baja que sigue firmando, sondeo tras sondeo, Belén Esteban, no es de extrañar que la zona noble de Mediaset España esté trabajando activamente en la búsqueda de una sustituta de altura.
Un asunto, este, que es llevado a portada por la revista Diez Minutos, quien asegura que la cadena de Fuencarral habría escogido ya a una sustituta para la de San Blas. Esta sería, nada más y nada menos, que la última ganadora de GH VIP, Miriam Saavedra.
Así se lo habría hecho entender a la peruana después de renovarle, hace unos días, su contrato de colaboración en Sálvame, para un período de unos cuantos meses en los que la princesa inca debería demostrar a quienes confían en ella como la nueva reina de la cadena, que está preparada para ostentar tanbién el cargo de princesa del pueblo.