El 2019 no parece haber empezado todo lo bien que le hubiera gustado a Belén Esteban. En el año en el que esta contraerá sus terceras nupcias, la colaboradora de Sálvame se ha encontrado a su llegada a Telecinco con dos noticias que no le han gustado nada.
Por un lado, el hecho de que cada vez más voces internas en Telecinco empiecen a dar por hecho que puede ser el último año de grandes nombres del mundo del corazón en Mediaset España como Jorge Javier Vázquez o el suyo propio, hablándose abiertamente de su final, deslizándose los nombres de las que podrían sustituirla como reina de corazones.
Por otro lado, y aún más serio, es el miedo que la de San Blas está sufriendo en sus propias carnes a que su boda con Miguel Marcos no salga bien. Un asunto que lleva en portada la revista Semana y que, parece, tendría completamente atemorizada a la colaboradora de Sálvame en las últimas semanas, las que estaría dedicando a ultimar detalles que, por ahora, estarían paralizados a la espera de que esta recupere la serenidad.
El asunto la tiene tan visiblemente aconcojada que el tema no tardaba en salir en Sálvame, cuando al ser preguntada por Carlota Corredera sobre lo que esperaba de este nuevo año la Esteban respondía "que la boda salga bien, porque si no me van a dar por todos lados”. Veremos cómo evoluciona este asunto.