Para la zona noble de Telecinco no es nuevo. Jorge Javier Vázquez no seguirá toda la vida presentando. De hecho, no seguirá mucho más tiempo siendo el conductor con más programas y la cabeza visible de muchísimos proyectos en la cadena de Fuencarral.
Tanto es así que estos ya saben que la intención del catalán es, no mucho más allá de 2020, jubilarse de sus actuales proyectos y dedicarse en cuerpo y alma a otros proyectos personales como lo son sus obras de teatro, sus libros, y pasar a ser un colaborador eventual de Mediaset España.
Tras más casi dos décadas en lo más alto de la televisión patria, el de Badalona se encuentra cansado de hacer siempre lo mismo y busca nuevos retos que le permitan compaginar su vida privada con su vida laboral, algo que, hasta ahora, no ha sido posible. No al menos como a él le hubiera gustado.
Su situación económica tras tantos años de trabajo en Telecinco le permitirán jubilarse cuando quiera… si es que su hiperactividad le deja alejarse del todo de su amada televisión.