Ya está aquí 2019 y, como no podía ser de otra manera, las primeras noticias generadas por la conocida popularmente como princesa del pueblo, es decir, Belén Esteban.
En este caso lo que se ha revelado es cómo fue la fiesta de fin de año de la colaboradora de Sálvame, acompañada de allegados y buenos amigos en una celebración que, según se ha filtrado, se habría alargado hasta bien entrada la madrugada, entre copas y copas.
Al parecer, Belén Esteban habría monopolizado gran parte de la velada centrando la atención en todo lo relacionado con su boda, hasta el punto de llegar a ser calificada de "cansina" por parte de alguno de los estuvieron presentes en algún momento de la noche.
Ya sea por la emoción de la boda que se le viene a finales de junio, por el hecho de que todo el mundo quiere saber algo de la calificada como 'boda del año' o por pura egolatría y ganas de llamar la atención, lo cierto es que Belén parece abonada al monotema de su boda. Algunos rezan ya para que pase cuanto antes.