Todavía no ha comenzado y a Gran Hermano Dúo ya le acompaña la polémica tras conocerse que el progama estaría a punto de confirmar a un concursante que un pasado judicial como lo sería Diego Matamoros, quien como recoge Mujer Hoy, fue condenado por malos tratos a su expareja, Tanit Grande.
Según entiende gran parte de la audiencia del programa, nadie con este bagaje debería convertirse en icono televisivo y cobrar por dar juego en un programa, por lo que se ha comenzado una recogida de firmas para evitar que acabe entrando en GH Dúo.
"No se puede permitir la provocación que supone que un condenado por violencia de género, participe con una mujer en un programa de máxima audiencia y en una cadena comprometida con los derechos de las mujeres agredidas", indica la petición de firmas de la que ya es consciente el programa.
Tanto es así que, según ha podido conocer este medio, tanto la cadena, como la productora y la dirección del reality show de Telecinco estarían a punto de dar marcha atrás para evitar que su progama estrella para este invierno se vea boicotado como ya se amenaza sucederá desde varios sectores. La polémica está servida.