Belén Esteban tiene miedo. La colaboradora de Sálvame está convencida de que ha sido víctima de magia negra después de ver cómo en las últimas horas han salido a la luz pública las pruebas de una supuesta brujería que tendría por fin hacerle el máximo daño posible a la de San Blas.
Eso es precisamente lo que ha querido poner en conocimiento de todo el mundo Lucimar Campos, la que fuera empleada del hogar de Toño Sanchís y que ahora ha saltado a los medios de comunicación de la mano de unas supuestas pruebas que dejarían claro que el representante de famosos habría recurrido a la brujería para acabar con la colaboradora de Sálvame.
Según Campos, un día, arreglando la casa del valenciano, habría encontrado el papel que adjuntamos a continuación y en el que se puede leer perfectamente: “Vela negra jueves 12 mañana 12 noche con las iniciales B.E. Que se calme la fiera que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en mi casa“.
Un papel que los defensores de Belén Esteban deja claras las intenciones de Toño y que los detractores de esta aseguran no es más que un burda redacción a mano de ella misma para aparecer en los medios, previo pago de su importe. Solo el tiempo, y la afectación del posible mal de ojo, darán o quitarán razones a unos y otros.