Uno de los cambios más notables que se están viviendo en Occidente en general y en España en particular es el que tiene que ver con la liberación de las prácticas carnales y la cada vez menor presencia de tabús a la hora de hablar de algo tan natural como lo es el coito.
Algo de lo que estamos siendo testigos en la presente edición de Gran Hermano VIP (GH VIP 6) donde varios de los concursantes, o mejor dicho varias de las concursantes, han confesado disfrutar y mucho de las relaciones anales.
Ese es el caso de Techi, quien recientemente confesaba en una revista que "disfruto del anal pero no le doy mi culo a todo el mundo”, revelando al mundo su amor por esta técnica.
No obstante, la excuñada de Chabelita no era la única concursante que confesaba lo mismo. Antes lo hacía Aramís Fuster indicando que había alcanzado el "nirvana practicando por detrás".
Por si esto fuera poco, se ha venido insinuando que varias de las concursantes que no se han pronunciando al respecto, también tendrían estas prácticas incorporadas en sus rutinas de cama. Algo que ojalá no sea noticia muy pronto. ¡Qué viva el disfrute y la libertad!