A estas horas, una vez le hayan informado de la publicación que llevan a su portada hoy los compañeros de Diario Gol, Belén Esteban debe estar ya pensando aquello de "con amigos así, quién quiere enemigos".
Y es que, según la noticia a la que hacemos referencia, vamos de sus compañeros en Sálvame, amigos y hasta familiares del que será su futuro marido a partir del 22 de junio han coincidido a la hora de calificar a la colaboradora mejor pagada de Telecinco.
Según la información de Berta Batlló, estos estarían dirigiéndose a la conocida como la princesa del pueblo como "víbora" a raíz de la elección de los padrinos de esta que ayer indicábamos y que serán Antonio Rossi, Gema López y María Patiño.
Una elección que no solo dejaba fuera a amigos íntimos suyos como Mariví o Tina, sino que también lo hacía de otros que son casi hermanos como Kiko Hernández o Mila Ximénez. Son estos los que verían a la de San Blas como a esa suerte de serpiente que "famosas por su veneno, probablemente el más potente entre los animales presentes". Ahí es nada.