Se veía venir. Conforme más detalles supiéramos de la conocida como 'boda del siglo' más reacciones potentes iban a ir sucediéndose. Y dicho y hecho, ya que eso es lo que ha pasado una vez se han sabido los que serán los padrinos de boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.
Tal y como anuncia la revista Qué Me Dices! los escogidos por el futuro matrimonio no son ni familiares ni amigos de la infancia de ninguno de ellos sino los colaboradores María Patiño, Gema López y Antonio Rossi, lo que, como era de esperar, ha sentado como un tiro a unos cuantos.
Los primeros en mostrarse contrariados habrían sido Kiko Hernández y Mila Ximénez, quienes se consideraban mucho más cercano a la de San Blas que Gema o Antonio y que han visto como, en la jerarquía de amistad para la Esteban, están en un claro segundo plano.
Lo mismo habría sucedido con otros amigos de la infancia y la juventud, por no hablar de familiares de ambos, sobre todo de Miguel, que no entienden por qué esta ha acabado colando a sus 'amigos de la tele' en algo que debería ser cosa de los dos. A estas horas la que se está formando alrededor de este asunto no es precisamente pequeña.