Todos y todas lo sabemos. El bolso es una de las prendas más privadas que existen en el armario. Una suerte de cajón desastre en el que, dependiendo del tamaño, acaba entrando casi cualquier cosa u obliga a escoger solo únicamente aquellas consideradas 'necesarias' por quien lo posee.
Esa mística que da el saber que no se ve nada de lo que llevan dentro los bolsos ha llevado a escribir un montón de relatos sobre este asunto, considerando a este complemento una especie de saco sagrado para la mujer que la define en función de lo que tenga dentro.
De ser así, ya sabemos algo más sobre Belén Esteban, quien en el último Deluxe de este fin de semana decidía vaciar el suyo a petición de Jorge Javier Vázquez desnudando una de las pocas partes de su intimidad que todavía quedaban escondidas.
Tal y como ella misma mostró, esta guarda en su bolso el aparato para medir la glucosa, las llaves de su casa de Paracuellos con el llavero de San Antonio, otras llaves con el llavero de Sálvame, elementos de retoque de maquillaje, pañuelos, la cartera, papeles, unas gafas y algunos elementos extraños que nadie acertó a adivinar qué podían ser. El misterio sobre qué acumula ahí dentro, en parte, sigue manteniéndose.