Belén Esteban está de vuelta, o al menos eso es lo que parece. Los tiempos de 'bienquedismo' parecen haber quedado ya muy atrás para ella, a tenor de los últimas polémicas que la están rodeando con algunos compañero y ex compañeros.
La última gran polémica que se ha levantado en Telecinco tiene que ver con la lista de invitados a su boda. Esa en la que no estarán personajes como María Lapiedra, Gustavo González, Kiko Matamoros y ahora tampoco una de las presentadoras más importantes y queridas de la cadena como es Emma García.
Así se confirmaba después de que esta invitara formalmente a varios compañeros de Telecinco entre los que se encontraban, por ejemplo, la que le ha tomado el relevo a la vasca en Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi Moreno, por no hablar del jefe de todo, Paolo Vasile.
Un gesto que no ha gustado a gran parte de Mediaset España y que parece no importar en absoluto a la Esteban. Muchos piensan que, a este paso, más allá de sus palmeros, Belén no tardará en quedarse sola. ¿Puede ello desembocar el principio del fin de esta?