La fortuna de Jorge Javier Vázquez no deja de crecer. El presentador estrella de Telecinco no deja de aumentar los ceros de sus cuentas corrientes a cada año que pasa, tal y como él mismo ha revelado esta misma semana en el plató de Sálvame.
Hasta ahora, lo que sabíamos, de cara a la nueva temporada que comenzó el pasado mes de septiembre, es que Jorge Javier Vázquez empezaba ya a hacer efectivo el contrato anual que le llevaba a percibir, solo en Telecinco, unos 3 millones de euros al año.
Una cantidad insultante que, según él, dista mucho de ser la que acaba percibiendo cada año. Y es que, gracias a sus colaboraciones publicitarias, esta cantidad se incrementa muy notablemente cada año. Hasta el punto de que, tal y como él revelaba en directo, "muchas veces sale publicado lo que gano yo y yo me río porque es mucho más".
A esta cantidad que superaría en mucho los tres millones, hay que sumarle lo que percibe con sus obras de teatro, los libros, su productora y su cesión de derechos de imagen para eventos y publicidad. Algunos apuntan a que está más cerca de los 5 millones al año que de los 3. Si tenemos en cuenta que lleva en lo más alto de la ola mediática al menos una década, las cuentas nos llevan a decenas de millones de euros de fortuna y varias propiedades igualmente millonarias.