Que Belén Esteban no va a estar hasta los 67 años en Sálvame para cobrar la jubilación el día después de un 'Belenazo' es algo que se podía presumir. Lo que quizás no era tan previsible es que la llamada princesa del pueblo fuera abandonar la televisión más pronto de lo que la gente se imagina.
Y es que los planes que la colaboradora de Sálvame tiene a medio plazo no pasan precisamente por seguir contando su vida en los platós de Telecinco. Ni mucho menos. Sobre todo después de darse cuenta de que hay vida más allá de la pequeña pantalla.
Porque tal y como ha podido saber esta publicación, la de San Blas ya le ha comunicado a sus más allegados su intención de aceptar el papel de coprotagonista de la que califica como "la película de su vida". Un largometraje en el que esta tendrá un papel de peso y que, después de haber ojeado el guión, la tiene más que entusiasmada.
Tanto es así que cree que, si todo sale bien, acabará apuntándose a una conocida academia de interpretación para convertirse oficialmente en actriz, la decisión que tiene tomada acabará tomando cuando un unos meses, sean doce o veinticuatro, apague para siempre la tele.