A este paso la boda entre Miguel Marcos y Belén Esteban no se acaba celebrando. A cada día aparece un nuevo palo en las ruedas de un noviazgo que, desde que se anunciara la boda, se ha ido complicando a cada día que pasa.
Lo último que se ha conocido sobre esta pareja es que la familia del novio de Belén Esteban estaría más que muy enfadada tras conocer la última decisión de la colaboradora de Sálvame. Esta no sería otra que la de firmar previamente y antes de la celebración del enlace un documento en el que se deja en negro sobre blanco que ambos se casarán en régimen de separación de bienes.
Así lo publica Marcelo Ortiz en la revista Pronto hablando de esa información que le ha llegado y que reza que "a la familia de Miguel no le ha hecho demasiada gracia que vayan a casarse en régimen de separación de bienes, una condición que ella le habría impuesto a su chico a sabiendas de que el amor es para siempre… hasta que se acaba”. Veremos cómo esto puede afectar a la boda.. y, ojo, a su relación.