Es cierto. Una cosa es ser compañero de trabajo y otra muy distinta amigo. Eso sí, también lo es que en grupo de trabajo muy pequeños, en los que los compañeros de diario se cuentan con los dedos de las manos llevarse mal o incluso no llevarse con alguno de ellos canta mucho.
Eso es precisamente lo que sucede en un programa como Sálvame que durante tiempo había venido presumiendo de ser una piña y que el tiempo ha venido demostrando ha sido todo lo contrario. En muchos casos, como consecuencia del carácter y de la dureza en el mando de Belén Esteban, esa mujer a quien amas u odias… y que te ama o te odia.
En este capítulo, el de odios, o al menos en el de no amigos, tal y como ha publicado la propia página web de Telecinco bien podrían estar los dos 'no amigos' que la de San Blas tiene que soportar a diario en Sálvame.
Nos referimos a Paz Padilla y Gustavo González. Dos de los colegas de trabajo que no estarán en su boda y que, casualmente, son los únicos que esta no sigue en las redes sociales. Parece que tiene claro que, si no le gusta verlos en el plató, aún mucho menos en su día a día en sus vidas privadas. Vamos, que no los puede ni ver.