Terelu Campos está viviendo el que probablemente sea el momento más delicado de su vida. Aquejada de un cáncer, la presentadora ha tenido que someterse a una nueva operación que en este caso es doble para acabar, de una vez por todas, con la enfermedad que no le deja vivir con tranquilidad desde hace varios años.
Una intervención de la que hija de María Teresa Campos informaba de la siguiente manera: "He tomado esa decisión acompañada de mi equipo médico y a partir de ahí la vida me llevará por el camino que decida, que espero que sea bueno, pero no voy a entrar en detalles. Creo que hay algo que necesito que permanezca en mi intimidad. Soy una persona pública pero soy una persona, no solo pública",
La operación, una doble mastectomía, no es sencilla y sus amigos como Belén Esteban lo saben. Sus palabras de apoyo antes de entrar a quirófano lo decían todo: "Terelu, el sábado mi corazón estará contigo todo va salir bien te quiero mucho aparte de ser mi amiga eres muy buena compañera se que tienes miedo pero todo va a pasar y lo celebraremos tq amiga????".
Al parecer todo ha salido conforme a lo previsto, pero la recuperación llevará tiempo. El camino para volver a la vida normal es largo.