Si todo va bien Belén Esteban se casará el próximo 22 de junio en Madrid, acompañada de familiares y no pocos famosos, de blanco y con Miguel Marcos.
Y decimos si todo va bien porque, ahora mismo, la pareja, aunque quisiera y sacara todos sus ahorros para lograrlo, no podría debido a que no tiene el papel necesario para que cualquier persona que ya se ha casado anteriormente pueda volver a hacerlo legalmente.
Hablamos del conocido como 'papel de divorcio' y que no es otra cosa que una declaración jurada de que se ha concedido la nulidad al matrimonio, ya sea mediante una demanda fallada por un juez o porque la parte solicitada responde de manera afirmativa al requerimiento de la parte solicitante.
Es decir, que ahora mismo, salvo que se interponga una demanda de nulidad, está en manos de Fran Álvarez que la boda se produzca el día señalado a la hora señalada. En principio, parece claro que este lo firmará, pero habrá que saber si pide algo a cambio o si retrasa al máximo el momento como último regalo a su ex mujer,