Primero fue Raquel Bollo, luego Rosa Benito, más tarde Karmele Marchante y más recientemente Kiko Matamoros. Todos ellos se marcharon echando pestes cansados de todo lo que tenía que ver con Sálvame y jurándose no volver nunca más a pisar el plató.
Un grupo de ex colaboradores al que ahora también se ha sumado Anabel Pantoja, quien tras varias semanas teniendo que aguantar todo tipo de comentarios sobre su tía, y aunque asegura que son otros los motivos que le han llevado a tener que dejar la televisión durante un tiempo, ha decidido ceder su sitio a una persona que sí esté en condiciones de dar el cien por cien en cada emisión.
Sin duda, una salida inesperada que ha supuesto la liberación para varios de los colaboradores habituales como María Patiño y sobre todo Kiko Hernández, quienes no mantenían precisamente una buena relación con una persona que consideraban actuaba como 'caballo de Troya' defendiendo 'el otro lado'.
Sea como fuere, Sálvame sigue desagrándose de colaboradores a medida que avanzan los rumores sobre la retirada de Belén Esteban… cuando no del propio programa por parte de Telecinco.